Palabras del Director

 

Palabras del Director, Sr. Sergio Covarrubias Saldaña

 

Estimada comunidad educativa, primero que todo desear que para todos nosotros sea un privilegio ser parte de este Liceo Centenario, que es parte de la historia de la comuna de Talca.

Compartir con ustedes algunas reflexiones con respecto a las características y valores que contribuyen a construir un Liceo sobresaliente.

Tener un claro sentido y propósito y en ese sentido el personal docente del Liceo Técnico Amelia Courbis (LTAC) desea brindar una educación de alta calidad a todos sus alumnos.

Altas expectativas de todos y cada uno de los alumnos. Las clases que les dictarán nuestros profesores tenderán a abarcar una gran variedad de estilos de aprendizaje y necesidades únicas.

Crear un ambiente idóneo para aprender. En el LTAC deseamos fomentar un buen sentido de pertenencia, en donde los alumnos sean valorados como individuos y como parte de una comunidad escolar más grande.

Creemos que una educación de calidad se fundamenta y sustenta en un firme énfasis hacia el aprendizaje continuo e ininterrumpido.

Los invito a ser parte de este proyecto, contribuyendo a él, desempeñando de manera activa y rigurosa su rol de estudiantes y apoderados. Gracias por creer en nosotros y esperamos su apoyo permanente.

 

Convenio de Desempeño